martes, 16 de octubre de 2012

Frente de tormenta en Casilda, Santa Fe 15 Octubre 2012

Ese día me levante a las 6 de la mañana, y vi que el cielo estaba medio raro, me asome por la ventana y las nubes tenían un color tipo amarillento, el sol apenas había salido y resplandecía todas las nubes que había hacia el Oeste,mire hacia el horizonte y vi un enorme frente de tormenta, entonces apronte la cámara y la bici y me fui a un descampado que tengo a dos kilómetros así tenia una buena vista, allí estuve 45 minutos sentado en medio del campo presenciando la llegada del sistema, su movimiento era lento, los relámpagos por detrás del frente iluminaban las cortinas de lluvia, los colores del sistema lo hacían aun mas impresionante, la calma y la paz de la tormenta antes de su llegada era traicionero que ya una ves encima todo pasaba a ser armónico a ser perturbante!!!!!!!!
Poder estar en frente de esta belleza y disfrutar su naturaleza no tiene palabras para describirlo...